Home > Futbol Internacional

Pavel le ve oportunidad al Tri ante Alemania

ESPN | 22 Marzo 2018 | 22:26
 Pável Pardo mostró seguridad al sostener que la Selección Mexicana saldrá avante de su primer cotejo de la próxima Copa del Mundo, ante Alemania.
 
El tricolor arrancará el Mundial contra un grande, Alemania, un rival con el que ha protagonizado grandes enfrentamientos y Pavel no tiene dudas acerca de que pasará con 'palomita' un partido que es clave para México.
 
''Yo creo que México puede ganar, pero me parece que esta vez no lo pierde. Me parece que México no va a perder este partido'' , fue claro.
 
Por otro lado, afirmó que Juan Carlos Osorio ha denotado dudas en el medio campo, a raíz de su última lista (para enfrentar a Islandia y Croacia.
 
''Llamó muchos jugadores en medio campo, que me parece es donde tiene algunas dudas, pero creo que 20 jugadores ya los tiene claros y ya estan en el avión hacia Rusia''.
 
No obstante, hizo ver que nunca debe descartarse que previo a la justa mundialista pudieran haber lesiones y eso podría generar modificaciones de última hora.
 
Asimismo, fue tajante al sostener que no afecta a los seleccionados que ya se empiece a hablar de que Osorio se irá del Tri acabando su participación en el Mundial, y vendría otro en su lugar.
 
''No, no afecta porque al final de cuentas lo vemos en otras partes del mundo, o sea, eres un profesional y lo tienes que demostrar como tal, ya sea en la selección o en tu equipo''.
 
por otro lado, aseguró que ''no se ha perdido el amor a la camiseta, los jugadores son profesionales; no estoy de acuerdo con eso', además de referirse también al hecho de que según una encuesta en la MLS, se califica de 'sobrevalorado' a Giovanni dos Santos.
 
''Creo que es un buen jugador, llegó a la MLS y lo hizo muy bien, pero creo que eso es normal en los jugadores'', concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.