Home > Futbol Internacional

Liverpool ampliará la capacidad de Anfield a 60 mil espectadores

Marca | 22 Marzo 2018 | 18:04
Anfield siempre ha sido una de las catedrales del fútbol, el  You'll Never Walk Alone que presenta cada partido es la 'haka' neozalendesa del fútbol, algo que todos conocen y algo que todos admiran. La dirección del Liverpool lleva tiempo trabajando para ampliar uno de los defectos del estadio, su capacidad, de tan solo 54.000 espectadores.
 
Hace poco, se amplió la grada principal y ha sido todo un éxito, generando un aumento en los ingresos de casi 14 millones de euros, por lo que se buscará una ampliación más. En este caso, se quiere añadir un piso extra a las gradas, poniéndolas a la altura de la grada principal, aumentando así la capacidad en 6000 asientos más.
 
Esta ampliación sería más sencilla que la que se hizo de la grada principal, en la que hubo que comprar viviendas cercanas y demolerlas. El conjunto red está buscando patrocinador para esta nueva grada, aunque ninguna de las otras partes del estadio lo lleva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.