Home > Internacionales

Kerber avanza en Miami, mantiene fuerte arranque de 2018

AP | 22 Marzo 2018 | 17:53

 La alemana y ex número uno del mundo Angelique Kerber avanzó a la tercera ronda del Abierto de Miami con una victoria el jueves por 6-2, 6-2 sobre la sueca Johanna Larsson.

En otro duelo más tarde, la bielorrusa Victoria Azarenka se mide ante la estadounidense Madison Keys en choque de segunda ronda.

Kerber, 10ma cabeza de serie, salió de tres situaciones de break points en contra en el partido de 64 minutos. La alemana de 30 años rompió el servicio de Larsson, 76ta raqueta del mundo, en cuatro de ocho oportunidades.

Kerber tiene marca de 19-4 este año y ha llegado al menos a los cuartos de final de los cinco torneos en que ha participado.

Campeona del Abierto de Australia de 2016 y del U.S. Open, Kerber cayó ante la rumana Simona Halep en semifinales del torneo en Australia en enero de este año.

El mejor resultado de Kerber en el Abierto de Miami han sido las semis de 2016.

En otros resultados, la polaca Agnieszka Radwanska superó 6-3, 7-6 (4) a la belga Alison Van Uytvanck, mientras que Halep, la primera preclasificada, venció a la francesa Oceane Dodin por 3-6, 6-3, 7-5.

La letona Anastasija Sevastova dejó fuera con un 7-5, 6-4 a la francesa Alize Cornet, y la checa y quinta preclasificada Karolina Pliskova derrotó 7-5, 7-5 a la rusa Ekaterina Makarova.

La estadounidense Christina McHale, la rumana Monica Niculescu y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova también ganaron sus respectivos compromisos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.