Home > Futbol Nacional

Marchesín criticó el arbitraje

ESPN | 22 Marzo 2018 | 17:35
En América aún siguen molestos con el trabajo que realizó el silbante Jorge Antonio Pérez Durán durante el juego contra Toluca, partido que significó el final al invicto del cuadro azulcrema al sucumbir ante los Diablos.
 
El arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, acusó que los futbolistas no pueden tener una buena comunicación con los jueces. “Es el único país en el que no se puede hablar del árbitro”, expuso.
 
El cancerbero argentino externó que los árbitros son cerrados con los jugadores y algunos son muy prepotentes.
 
“El árbitro está mal. Debe interactuar sí o sí con el jugador y debe haber un respeto, porque si te mira de arriba hacia abajo te hace sentir mal y más siendo extranjero, pero aquí repito que no se puede hablar del arbitraje”, aseveró.
 
Agustín habló sobre la próxima implementación del VAR (video assistant referee) en la Liguilla y comentó que el futbol pierde parte de su esencia.
 
“Considero que lo más lindo que tiene el futbol es la picardía. El inteligente y que sabe ganar una jugada y eso siempre se ha privilegiado en el futbol, al que es inteligente y que puede sacar del partido algo “extra”. A mí no me gusta particularmente el VAR, pero no sé si sea bueno o malo”, declaró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.