Home > Atl?tico Noticias

Por el Gran Pez, Atlético recibe a Dorados

Ituriel Pérez | 22 Marzo 2018 | 15:01
Nuevo compromiso en puerta para el Atlético de San Luis que este viernes recibe la visita en el penúltimo choque de la fase regular del C2018 ante Dorados de Culiacán Sinaloa en la grama del Alfonso Lastras.
 
En medio de una semana que tomó por sorpresa a la afición potosina con la cancelación de Ronaldinho en el juego de este sábado ahora centran su atención al duelo de este viernes ya que de ganar (en una etapa por cierto invicta desde la llegada de Alfonso Sosa) los potosinos se acercarían más a una posible calificación. 
 
Dorados será sin duda un hueso duro de roer ya que marcha como segundo de la general con 23 unidades. Dentro de sus filas cuentan con elementos como Christian Campestrini, Fausto Pinto, el hermano de Henry Martin el yucateco Freddy Martin, entre otros.
 
De sobra resulta decir que Atlético de San Luis sin duda atraviesa por un gran momento por lo que la posibilidad de tres nuevos puntos se encuentra latente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.