Home > Futbol Internacional

Mascherano feliz de haber dejado al Barcelona

Azteca Deportes | 22 Marzo 2018 | 11:33
Manchester, Inglaterra. Para los futbolistas que juegan o jugaron en el FC Barcelona, parecería que salir del equipo podría dictaminar el comienzo de un declive en su carrera.
 
Pero algunos no comparten esta idea pues, como lo dijo Neymar Jr. cuando firmó con el Paris Saint Germain, "hay vida después del Barcelona". Javier Mascherano, exfutbolista del club catalán, fue la última gran salida del equipo y sorprendió con sus declaraciones.
 
"Estoy feliz con la decisión que tomé de dejar el FC Barcelona. Decidí cambiar y el futbol es futbol en cualquier parte del mundo. Depende la seriedad e importancia con la que se lo tome cada uno. Trataré de aprovechar la experiencia al máximo", dijo.
 
Además del tema Barcelona, el ‘Jefecito’ habló del Mundial de Rusia 2018 y de Lionel Messi: "Uno siempre tiene el deseo de que sea Argentina el campeón, pero prefiero obviarlo, tiene la obligación, pero creo que Brasil y España son los candidatos a ganarlo. A Messi lo veo feliz, su evolución año tras año ha sido tan grande que ni siquiera sabemos si su mejor mundial va a ser este o el que viene. Salvo Leo, todos tienen que demostrar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.