Home > Futbol Nacional

Damián Álvarez tendrá gran despedida en julio

Mediotiempo | 22 Marzo 2018 | 11:20
Damián Álvarez finalmente confirmó que tendrá partido de despedida en julio y que contará con figuras del continente como invitados, según reveló este miércoles.
 
“La idea surgió a través de un gran amigo que tiene una productora muy exitosa en Argentina, llamada WFG, que hizo muchos de estos eventos. Lo veníamos hablando desde antes que decida retirarme. Será una gran fiesta. Él ya hizo varias con jugadores en Argentina, ahora pensamos traerla a México”, dijo en entrevista con Súper Deportivo.
 
El Enano comentó que en uno de los equipos estarán sus excompañeros con los que alzó el título del Apertura 2017 en Tigres, su ultimo club como futbolista profesional, mientras que en el otro estará compuesto de amigos que hizo a lo largo de su carrera.
 
Entre los nombres que se mencionó están jugadores como Rafael Márquez, Carlos Salcido, Danilinho, Lucas Lobos, Rafael Sóbis, Egidio Arévalo, José Rivas, Guido Pizarro, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, Fausto Pinto, Édgar Benítez, Walter Gaitán y Ariel Ortega como invitado especial, además de que Ricardo Ferretti y Enrique Meza serán los entrenadores.
 
“Quería armar algo con gente que conviví, que me generó algo, y creo que va a salir muy bien. Lo queremos hacer con el ambiente de Tigres”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.