Home > Futbol Internacional

Ibrahimovic no volverá a jugar para Mourinho

Mundo Deportivo | 22 Marzo 2018 | 10:27
El glamuroso tándem formado por Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho está cerca de romperse. Después de que el sueco haya estado fuera del Manchester United desde el pasado mes de diciembre por una supuesta lesión, aunque medios filtraron su ruptura con el técnico portugués, el sueco está a punto de recalar en la Major League Soccer, según informa ESPN.
 
A falta de cuatro meses para que finalice el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, Mourinho ha dado el visto bueno a que el delantero se marche antes de tiempo a la MLS. Todo parece indicar que el destino elegido por Ibra es Los Ángeles Galaxy, que han tenido un interés en él desde hace varias temporadas y es el principal candidato.
 
Ibra, que anotó 29 goles en los 53 partidos disputados con el Manchester United, vio menguar su importancia en la presente temporada. Su lesión de rodilla y el fichaje de Lukaku le restó protagonismo al sueco, que ahora vería bien cruzar el Atlántico para probar suerte en una liga que siempre le ha atraído.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.