Home > San Luis Potosi

Homenajean a 'El Hijo del Perro Aguayo' en San Luis Potosí

Plano Deportivo | 22 Marzo 2018 | 09:45
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, el día de ayer se realizó una función de Lucha Libre Triple A Worldwide, la cual  corresponde a su Gira de Conquista, en donde se destacó la obtención de la Copa Hijo del Perro Aguayo, la cual sirvió como homenaje a Pedro Aguayo Ramírez, quien el 21 de marzo de 2015 perdió la vida en una lucha en Tijuana, evento que se recuerda como una de las mayores tragedias sobre un ring.
 
"Previo a la lucha estelar, se vivió un momento emotivo cuando los asistentes al recinto encendieron las luces de sus celulares mientras sonaba la rúbrica musical de Los Perros del Mal al presentar la Copa en disputa y rendir un tributo a quien se considera la Leyenda más Joven de la Lucha Libre.
 
El recuerdo de Aguayo Jr. se dio mediante la proyección de un video con lo mejor del heredero del “Can de Nochistlán”, mientras alrededor del cuadrilátero el elenco completo de esta noche se unió al minuto de aplausos que el público le regaló al desaparecido gladiador."
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.