Home > Nacionales

Difícil pactar lucha de máscaras que quieren Fuerza Guerrera y Atlantis

Notimex | 21 Marzo 2018 | 18:21
Conscientes de lo complicado que pudiera ser, los luchadores Atlantis y Fuerza Guerrera aseguraron que una lucha por las máscaras les gustaría y, por qué no, en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Ambos gladiadores estuvieron este miércoles en la conferencia de prensa para anunciar la función por los 75 años de vida de la Arena Coliseo, en la que ambos participarán, el rudo en espera de enfrentar al “ídolo de los niños”.
 
Recordaron que en algún momento de su carrera tuvieron una rivalidad que estuvo cerca de llegar a un duelo de máscaras, algo que en la actualidad parece complicado, pero nada es imposible.
 
“Parece difícil una lucha de máscaras, es complicado, pero puede crecer la rivalidad, no sé”, dijo Atlantis, uno de los estandartes de la empresa, quien en repetidas ocasiones y ante los cuestionamientos de la prensa le dijo a su oponente: “estoy para servirte”.
 
El “Mosco de la Merced”, en tanto, dijo que al momento es prematuro hablar de un choque de apuestas, aunque le gustaría y más en una función como el 85 aniversario, pero sabe que deben resolverse muchas cosas.
 
“Sería una excelente idea (apostar la máscara en el 85 aniversario), a cualquiera nos gustaría, se quedaría gente fuera (de la arena), él está en la empresa, yo soy independiente, se necesitaría platicar, negociar, (pero) sería una excelente máscara”, comentó.
 
El rufián, quien celebrará 40 años de carrera este 2018, cinco más que Atlantis, descartó que estuviera lanzando un reto directo al técnico, pero dejó en claro que nunca es tarde y podrían culminar esa rivalidad que dejaron inconclusa hace años.
 
“Él es el máximo ganador de máscaras en la México, es un ícono, pero antes que él yo estuve, gané cinco máscaras y si se llegara a dar sería atractivo. Me gustaría esa máscara, si digo que no me gusta sería menospreciar su carrera, sí me gustaría, pero del dicho al hecho…”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.