Home > Extra cancha

Video: Jugador de la NFL intenta lanzarse desde un piso 30

Sport | 21 Marzo 2018 | 12:54
Zay Jones trató de saltar al grito de que "lucharía por Jesús" desde un piso 30, pero afortunadamente el hermano del jugador de los Buffalo Bills, Cayleb Jones, jugador de los Minnesota Vikings, consiguió detenerlo.
 
Todo ocurrió en unos apartamentos de Los Ángeles y de acuerdo a la información dada por TMZ, el de los Buffalo Bills rompió una puerta y alguna ventana de cristal en su intento de acceder al balcón. Al final la policia lograría detener el intentó de Zay y evitó que se tirase al vacío. 
 
El jugador, cuyo nombre es Isaiah Avery Jones, fue arrestado después de que se llamará a los agentes por un supuesto disturbio en el centro de Los Ángeles, dijo el oficial Luis García, un portavoz de la policía.
 

El portal TMZ Sport dió a conocer el video en el cual se muestra al jugador de los Buffalo Bills en el momento en el que intenta saltar y donde, tras forcejear con su compañero, se pueden apreciar manchas de sangre en el lugar de los hechos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.