Home > Futbol Internacional

Alemania: 'México es nuestro rival más prestigioso'

Marca Claro | 21 Marzo 2018 | 12:42
A menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia, esta última fecha FIFA ya sirve a la mayoría de las selecciones para dejar perfilada la lista final de jugadores que irán a Rusia. Y a la vez, para empezar a comentar ciertos aspectos de la competición.
 
Bierhoff, director deportivo de Alemania, atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el equipo el próximo viernes a las 13.45h ante España, y mostró un gran respeto por el Tri:
 
"Probablemente sea nuestro rival más duro en el grupo. Es un país con una gran tradición futbolística y tenemos muchísimo respeto. Jugamos ante ellos en el partido inaugural del grupo, algo que añade todavía más dificultad al enfrentamiento. Sabemos que será un equipo mucho más agresivo que el que vimos el año pasado en la Copa Confederaciones", afirmó.
 
Un partido que se antoja vital para las aspiraciones del Tri en el Mundial, y que marcará el destino y los objetivos del equipo de cara a los encuentros ante Corea del Sur y Suecia. En caso de no caer derrotado, México podría optar a ese primer puesto que le evitaría enfrentarse casi con total seguridad a Brasil en octavos de final, a priori el máximo favorito junto a Francia, España y la propia Alemania para alzarse con el título.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.