Home > Futbol Nacional

Donovan será titular en Estados Unidos

Mediotiempo | 21 Marzo 2018 | 12:36
El León viajará este jueves a los Estados Unidos donde enfrentarán el sábado al San José Earthquakes, equipo en el que Landon Donovan debutó en la MLS, en este partido el estadounidense será titular por primera vez desde su llegada con los esmeraldas.
 
"Lo vamos a ver, el sábado Landon seguramente irá de inicio y en función de lo que nos pueda dar lo vamos a tomar en cuenta para Liga. Estaremos todos pendientes del rendimiento de él y dependiendo de eso tomaremos la decisión", comentó Gustavo Díaz.
 
Además, el estratega aprovechará esta semana larga para poner a punto a su plantel, por lo que habrá algunos elementos jóvenes que serán probados, así como a los refuerzos, Cecchini y Barnes que tampoco han tenido actividad en Liga.
 
"Los partidos que vienen serán de mucha importancia. El rendimiento de ellos dirá si están o no están. Lamentablemente no habíamos tenido este tipo de semanas largas con partidos amistosos que nos permitan probar o dar esos minutos y eso ha ido en contra de los intereses de algunos futbolistas", señaló el técnico.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.