Home > Futbol Internacional

España sigue probando delanteros para Mundial

AP | 21 Marzo 2018 | 12:20
El técnico de España Julen Lopetegui sigue probando delanteros en la recta final de la preparación para la Copa Mundial de fútbol.
 
Lopetegui ha llamado a diferentes atacantes desde que asumió la conducción de la selección y tiene numerosas opciones antes de anunciar la lista final de convocados.
 
No será una decisión fácil porque abundan los delanteros buenos. El equipo anotó 52 goles en los 16 partidos que lleva jugados con Lopetegui en el banco.
 
El entrenador tendrá una última oportunidad de observar gente en los amistosos del viernes con Alemania en Dusseldorf y del martes con Argentina en Madrid.
 
Todavía invicta bajo la dirección de Lopetegui, quien llegó después de la Eurocopa del 2016, España procurará en Rusia dejar atrás el fiasco de hace cuatro años en Brasil, donde fue eliminada en la primera ronda, y de hace dos años en la Eurocopa, donde no pasó de los octavos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.