Home > Futbol Nacional

'Piojo' no sabe si cuenta con Darwin para J13

Plano Deportivo | 21 Marzo 2018 | 11:15
Miguel Herrera, entrenador del América, informó que se viven días vitales para decidir el futuro de Darwin Quintero, quien podría fichar para el Minnesota United de la MLS, como lo adelantó ESPN Digital. El ‘Piojo’ también declaró que la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf servirá para demostrar que el nivel de la Liga Bancomer es superior al de la liga estadounidense.
 
“Ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin, hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin, o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota el nuevo equipo de él”, declaró el estratega en entrevista para SportsCenter.
 
A pesar de que son 12 jornadas las que se han jugado en el Clausura 2018, Herrera aún no tiene definido si podrá contar con el colombiano: “Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar”.
 
Las Águilas aprovecharán la Fecha FIFA para disputar un cotejo amistoso en Estados Unidos ante Tijuana, previo al cierre de la Liga y de la Concachampions: “Esperamos apoyo, sabemos que Toronto es un equipo importante, que es un equipo campeón de la MLS. Nosotros vamos con esa idea de hacer valer que el futbol mexicano está sólido y que todavía puede ser mucho mejor que el de la MLS. Va a ser un partido muy difícil, muy disputado, pero vamos con todo para buscar acceder a esa final”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.