Home > San Luis Potosi

Presenta Consejo Ciudadano eventos deportivos de apoyo a deportistas

Ituriel Pérez | 21 Marzo 2018 | 10:06
image
image
image
image
image
image
image
image
image
El consejo ciudadano del deporte potosino presentó sus eventos 2018 los cuales constan de cinco grandes pilares que van desde el San Luis Open Challenger Tour, el Moto Trial, el Triatlón San Luis Potosi, el Fondo  200k Coconal  y la famosa Spartan Race que buscan apoyar al deporte potosino.
 
Estos cinco eventos son considerados pilares ya que además de impulsar el deporte en San Luis Potosí buscan dejar una derrama económica importante con cifras que van hasta los 5 mil atletas participantes como es el caso de la Spartan Race.
 
El cúmulo de cinco eventos según dieron a conocer arrojará más de 82 millones de pesos, 145 millones de pesos en impactos, más de 8,160 cuartos de ocupación hotelera, esto gracias a más de 8000 atletas que participen en dichos eventos y los cerca de 25 mil turistas que estén al pendiente de los mismos.
 
Además se apoyarán eventos tales como Cross Tamasopo, Maratón Tangamanga, la segunda fecha del serial UCI San Luis Potosí, Reto Sierra, Ultra Armadillo, entre otros.
 
En cuanto a los deportistas potosinos que el consejo ciudadano anuncio se han mostrado interesados en ser  apoyandos luego de tener la derrama económica necesaria son:
 
Sabrina Solís, Melissa Oviedo, André Parrilla, Jessica Parrilla, Marcela Zacarías, Ama Sofía Sánchez, Isaac Valentino, entre muchos otros.
 
Finalmente se informó que el consejo continúa buscando el apoyo del diez porciento sobre la nómina para que la iniciativa privada potosina aporte a la causa del apoyo a deportistas potosinos en la búsqueda de mejores resultados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.