Home > Internacionales

Stallone recibe flamante cinturón por 40 aniversario de 'Rocky'

Marca | 21 Marzo 2018 | 09:30
Las producciones de Hollywood nunca pasan de moda como ha sido en este caso la historia del inolvidable 'Rocky Balboa'. El filme que se estrenó en 1976 y ganó tres Oscar entre los que destacan el premio a la mejor película y mejor director, sigue siendo noticia.
 
El protagonista de la historia, Sylvester Stallone, creó un guión fantástico, donde él mismo interpretó el papel protagónico. En el marco del 40 aniversario de la producción, el actor recibió un cinturón de campeón de boxeo.
 
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, junto a otro amigo de Stallone, Miguel Alemán Magnani, le entregaron el trofeo conmemorativo como si hubiera sido ganador de la corona mundial contra Apollo.
 
El premio de color verde -clásico de la CMB- tiene las siglas de la misma federación en suversión inglesa (WBC) y el título conmemorativo del filme. También posee las caras de todos los personajes contra los que luchó: Apollo Creed, Clubber Lang y Iván Drago, además aparecen dos leyendas del boxeo como son Muhammed Alí y José Salaimán, antiguo presidente de la CMB.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.