Home > Futbol Nacional

América espera que Ménez juegue en el Clásico Joven

ESPN | 20 Marzo 2018 | 20:03
El Club América aprovechará la fecha FIFA para recuperar a su delantero francés, Jérémy Ménez, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo, y pueda estar disponible para el Clásico Jóven ante Cruz Azul.
 
El cuerpo técnico azulcrema desea que la lesión miofascial que aqueja al galo sea seguida a detalle por los médicos de la institución; por ello buscarán que realice el viaje con el resto de la plantilla a San Diego, en donde América se medirá a Tijuana en un duelo amistoso.
 
El fin de semana pasado, Ménez disputó el primer tiempo del choque contra Toluca y puso un pase para gol, sin embargo, tuvo que ser sustituido por Joe Corona tras acusar "rigidez" en el muslo izquierdo.
 
En los torneos que involucran al América, el exdelantero del Milán ha disputado un total de once juegos, dos en Liga de Campeones de la Concacaf, y nueve en Liga Bancomer, en los que ha anotado en dos ocasiones.
 
De momento, Bruno Valdés es la única baja confirmada por parte de los 'azulcrema' para la jornada 12, el la que se medirán ante la 'máquina' celeste de Cruz Azul.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.