Home > Futbol Nacional

Solo un partido de sanción para Herrera y Cristante

ESTO | 20 Marzo 2018 | 19:05
La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones para los directores técnicos y jugadores que fueron expulsados en la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Mx.
 
Destacan los casos de Hernán Cristante y Miguel Herrera, entrenadores de Toluca y América respectivamente, quienes vieron la tarjeta roja luego de encararse en el terreno de juego por protestar una decisión arbitral, por lo que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán determinó echarlos.
 
“Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.
 
También se informó que el auxiliar de Atlas, Gabriel Pereyra, se va un juego por reclamar. Bruno Valdez (América), Franco Jara (Pachuca) y Damián Musto (Tijuana) son suspendidos por acumular dos amarillas en un partido, mientras que Matías Fernández (Necaxa) fue castigado para la siguiente jornada  por juego brusco grave. Luis Montes (León) y Jorge “Burrito” Hernández (Pachuca) no podrán ver acción por acumular cinco amarillas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.