Home > Internacionales

Matthew Slater alcanza acuerdo con los Patriots

ESPN | 20 Marzo 2018 | 18:15
El capitán de equipos especiales de New England Patriots, Matthew Slater, alcanzó un acuerdo de dos años para regresar con el equipo, de acuerdo con una fuente de la liga.
 
El arreglo por dos años le permite a Slater, quien llegó a la liga como selección de quinta ronda de los Patriots en el Draft de 2008, la oportunidad de seguir su carrera con un sólo equipo. Eso es algo que su padre, el integrante del Salón de la Fama, Jackie Slater, realizó al jugar 20 años con los Rams.
 
Matthew Slater hizo una visita de agente libre a los Pittsburgh Steelers, la semana pasada, de acuerdo con Field Yates. Eso dio la impresión de que el regreso de Slater a New England era incierto. Después, el equipo negoció por Cordarrellle Patterson, quien puede asumir algunos de roles de cobertura que Slater tiene en equipos especiales.
 
Slater, quien ganó en 2017 el trofeo Bart Starr de la NFL que se entrega a los jugadores que ejemplifican el carácter y liderazgo, es uno de los líderes inspiracionales y espirituales de los Pats. Es también un jugador infaltable en el Pro Bowl para el que ha sido elegido en cada una de las siete temporadas pasadas.
 
Tiene siete tackleadas de equipos especiales en nueve juegos de temporada regular el año pasado, comandando especialmente equipos dobles desde la oposición.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.