Home > Futbol Internacional

Ian Wright ve complicada la continuidad de Salah en Liverpool

Marca | 20 Marzo 2018 | 17:50
Ian Wright, exfutbolista inglés y analista en The Sun, ha comentado en su columna en el diario británico la situación de Mohamed Salah en el Liverpool y sus opciones de marcharse al Real Madrid en el próximo mercado de verano.
 
"Tengo un horrible presentimiento, el Liverpool y Klopp deben estar preocupados, van a tener otra situación como la de Coutinho más pronto que tarde. Y todos vimos cómo acabó aquello, con el brasileño camino del Barcelona...", escribe Wright, quien tiene pocas dudas de que el equipo blanco vaya a intentar su contratación en verano.
 
"El gran dilema será ver si continúa con la camiseta roja del Liverpool o una blanca del Madrid. Irónicamente, sus grandes actuación podrían ser (y seguramente lo sean) un gran problema pronto. ¿Me están diciendo que cuando la reconstrucción comience en el Madrid, Salah no será uno de los nombres de arriba de la lista?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.