Home > Futbol Nacional

Enner Valencia no quiere otra Final Regia

ESPN | 20 Marzo 2018 | 17:43
Enner Valencia, delantero de Tigres, expresó su deseo de enfrentar de nueva cuenta a Rayados en una serie eliminatoria de la Liga Bancomer, pero no verlos frente a frente en la final del Clausura 2018.
 
Los felinos viajaron a Estados Unidos para enfrentar a Pumas y Chivas en partidos amistosos por motivo de la fecha FIFA y el delantero sudamericano expresó su deseo de medirse al acérrimo rival de la ciudad.
 
“Sería bueno enfrentarnos en la Liguilla, sería bueno, pero no en la final. Esperemos enfrentarnos en la Liguilla y ojalá pueda ganar el mejor, que sea Tigres”, dijo con una sonrisa.
 
Tigres derrotó a Rayados en la final del Apertura 2017 de la Liga Bancomer, en lo que fue el primer choque de regiomontanos por un campeonato.
 
PREOCUPA FALTA DE GOL
 
Enner Valencia marcó nueve goles en el Apertura 2017 y después de 12 partidos del actual Clausura 2018 apenas ha conseguido un tanto, situación que lo tiene preocupado.
 
“Yo creo que se me ha negado bastante (el gol), no un poquito comparando el torneo anterior con este ha sido bastante la diferencia, pero no pierdo la calma, sigo tranquilo, esto no es como comienza, vamos a tratar de cerrar bien y vamos a seguir trabajando para eso”, indicó.
 
A pesar de la falta de gol en la Liga Bancomer el ecuatoriano dijo estar tranquilo, además de mencionar que el equipo tiene que aprovechar el momento que vive el galo André- Pierre Gignac quien suma ocho goles en la actual campaña.
 
“Después de los partidos te pones a analizar eso en casa y te quieres partir la cabeza porque no encuentras una respuesta y te preguntas ¿qué está pasando? pero no hay que volverse locos estamos en una buena posición, lastimosamente no la estoy metiendo yo pero hay comprarlos que si están haciendo goles como André (- Pierre Gignac) y vamos a tener que aprovecharlo al máximo”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.