Home > San Luis Potosi

Facultad de Contaduría y Administración participó en lid Todos Somos Diferentes

Plano Deportivo | 20 Marzo 2018 | 16:18

Con la participación de más 80 alumnos, exalumnos y profesores de la comunidad escolar de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP a través de la jefatura de Deportes y Salud de la misma institución participaron por segundo año consecutivo con la Asociación Integrame Down dentro de la cuarta ediciones la Carrera Atlética Todos Somos Diferentes.

La comisión de Deportes y Salud representada por la M.E. Gladys Arely Valdés Escárcega junto con el LCC Cristian Robledo Rodríguez, acompañaron al contingente de la FCA, la cual apoyo con donativos y participo en la Lid Atlética de la Asociación Intégrame Down, que como cada año busca el fortalecimiento de sus instalaciones y apoyo a los niños y jóvenes con esta discapacidad.   

Además se contó con el total apoyo del Director de la FCA el Dr. Carlos González López, la Secretaria General M.A Hilda Lorena Borjas González, quienes a través de la dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, quienes buscan seguir generando una cultura de deporte y salud para el Desarrollo integral de los alumnos, exalumnos y profesores.

Con esto los más de 80 integrantes de la FCA que se dieron cita en Avenida Carranza para participar activamente y dar su apoyo, se mostraron entusiastas, participativos y mostraron un excelente el trabajo colectivo. Teniendo con ello también la oportunidad de interrelacionarse con lazos fraternales entre estudiantes de la Facultad y la sociedad potosina.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.