Home > Futbol Internacional

Piden al Barcelona bajar precios para Champions League

Mediotiempo | 20 Marzo 2018 | 15:17
Los precios casi “prohibitivos” que el FC Barcelona impuso a todos aquellos seguidores del AS Roma que quieran entrar al Camp Nou para los cuartos de final de la Champions League generaron descontento en la capital italiana y uno de los periódicos romanos de mayor circulación lanzó una petición a la directiva blaugrana.
 
El diario “Il Ramonista”, que se proclama a sí mismo como “El diario de los tifosi más tifosi del mundo”, publica en su portada una carta en la que solicitan a Josep María Bartomeu, presidente del Barça, reconsiderar el costo de 89 euros por entrada para el choque del próximo 4 de abril, ya que a ese monto hay que agregar transportación, hospedaje y comidas.
 
“El Barcelona, siempre, siempre ha sido distinto al resto de los clubs del mundo y lo demostró dentro y fuera de los campos. De ahí que se entienda eso de ‘Més que un club’. Nada más conocerse el resultado del sorteo, los precios se dispararon. ¿Usted se imagina a un padre romanista llevando a dos hijos al tercer anfiteatro del Camp Nou? Debe abonar 270 euros solo de entradas. No se trata de ver a Messi, Iniesta, Luis Suárez u otros jugadores: un partido de futbol no puede costar 90 euros, más el precio del viaje”, es el contenido del escrito.
 
El precio impuesto por los españoles a los hinchas de La Loba suponen un importante incremento con respecto a lo que pagaron en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y Stamford Bridge del Chelsea en fase de grupos, donde los italianos abonaron 60 y 40 euros, respectivamente.
 
Aquellos seguidores de los catalanes que acudan al Stadio Olímpico de Roma para la vuelta el 10 de abril deberán pagar 60 euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.