Home > San Luis Potosi

Invitan a participar en carrera a beneficio de José Luis Sánchez

Ituriel Pérez | 20 Marzo 2018 | 12:44
Fue presentada la la carrera #TodosPorLuis la cual se realizará el próximo domingo 8 de abril al interior del Parque Tangamanga 1 en distancias de 3k y 5k la lid tiene un motivo muy importante que es el de apoyar la rehabilitación de José Luis Sánchez Briceño quien hace 4 años sufrió un accidente automovilístico.
 
La presentación fue encabezada por Georgina Morón, organizadora, Miguel Barbosa en representación de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Socorro Briceño y Alejandro Briceño, madre y hermano del beneficiario, Juan Salas coach de atletismo, Judith Velázquez campeona de triatlón, quienes dieron a conocer todos los detalles.
 
Importante mencionar que pese a ser una carrera a beneficio se realizó un gran esfuerzo para que los que en ella participen puedan ser premiados y es que el primer lugar en categoría general Varonil y femenil el primer lugar se llevará Dos mil pesos, segundo mil pesos y tercero 500 pesos.
 
 
En cuanto a las inscripciones estás tendrán un costo de 150 pesos en 5k, 100 pesos para 3k y la lid infantil con un costo de 50 pesos. Los kits se entregarán un día antes de la competencia e incluyen kit y medalla. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.