Home > Futbol Internacional

Gio Dos Santos considerado el jugador más sobrevalorado de la MLS

Récord | 20 Marzo 2018 | 12:17
Tras tres temporadas en la Major League Soccer, y empezando su cuarto año, Giovani dos Santos, jugador de Los Angeles Galaxy es considerado por varios compañeros de su Liga como el jugador más sobrevalorado de la MLS.
 
El dato fue resultado de una encuesta realizada por ESPN a 104 futbolistas de la MLS, a los cuales preguntaron, entre otras cosas, a quién consideraban el elemento con mayor valor del que en realidad tiene.
 
El 11 por ciento de los encuestados, que no revelaron su nombre, eligieron al mexicano, el cual fue seguido por Michael Bradley (Toronto FC) con el 10 por ciento.  "Porque es el líder del equipo que terminó último en la MLS en 2017", fue una de las justificaciones que dio un jugador de la Conferencia Oeste, según informó el medio organizador del sondeo.
 
Actualmente, Dos Santos está fuera de actividad por una desgarre, motivo por el cual no fue convocados por Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos de la Selección Nacional frente a Islandia y Croacia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.