Home > Futbol Nacional

América y Minnesota, en negociaciones por Darwin

ESPN | 20 Marzo 2018 | 11:30
Darwin Quintero tiene ante sí una puerta más para salir del América. Es una de las historias del mercado invernal que se mantiene como abiertas ante el interés del Minnesota United por contar con sus servicios.
 
En la dirigencia de Coapa, de acuerdo a lo que supo ESPN Digital, ya está una oferta del equipo de la MLS para llevarse a Darwin y las negociaciones están abiertas entre ambas entidades para llegar a un trato por el colombiano, quien jugó con la Sub-20 el pasado fin de semana y apenas ha sumado 183 minutos de Liga Bancomer en el Clausura 2018.
 
Las negociaciones por ahora siguen su curso y no hay nada cerrado por el momento, pero es una puerta más para que Darwin salga después de todo de la entidad azulcrema.
 
La última vez que se quedó cerca fue hace unas semanas cuando el Toronto FC y el Impact de Montreal se mostraron interesados, pero al final se cayó la negociación. Ahora con Minnesota resurgió el interés de un club de la MLS y de acuerdo a las reglas de la Liga, tienen hasta el 1° de mayo para cerrar alguna contratación. Después de ello, se abrirá un nuevo periodo entre el 10 de julio y el ocho de agosto.
 
En una entrevista con el portal de la Liga Bancomer, Darwin hizo un repaso sobre su carrera y se dio unos minutos para charlar sobre su relación con Miguel Herrera y la manera en la que este gestiona a su equipo.
 
“Miguel Herrera trata de ser los más parejo posible con todos, el que esté haciendo mejor las cosas, el que ande más fino te da confianza para saber que depende de ti el jugar o no”, dijo Quintero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.