Home > Futbol Nacional

Primer entrenamiento del Tri en San José quedó cancelado

ESPN | 20 Marzo 2018 | 10:32
El primer entrenamiento de la Selección Mexicana en San José, California, quedó cancelado de manera formal, luego de que el grupo de jugadores concentrados haya aquejado cansancio luego del viaje realizado desde la Ciudad de México, con lo que únicamente tendrán una pequeña activación física en su hotel de concentración.
 
El lunes por la mañana el grupo de jugadores pertenecientes a la Liga Bancomer viajó rumbo a San José, sede del encuentro frente a Islandia del próximo viernes y la intención inicial era entrenar en el estadio del San José Earthquakes; sin embargo, tras arribar a dicha ciudad y realizar la comida, se decidió mejor no tener el entrenamiento de campo.
 
A cambio de dicha sesión, para no perder el día, el cuerpo técnico del Tri decidió sí tener una práctica meramente regenerativa y sobre todo de gimnasio para activar físicamente a los jugadores y tenerlos completamente listos para el martes.
 
Justo en este segundo día de actividades se espera que el equipo ya esté completo y es por esa razón que la cita de la práctica es en la tarde con lo que se tendrían tres días de entrenamientos completos antes de medirse a Islandia en la casa de los San Francisco 49ers.
 
Hasta este lunes en la tarde, se tiene el registro de la llegada de Hirving Lozano, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Carlos Vela, Javier Hernández y Omar Govea, además de los futbolistas de la Liga Bancomer, mientras que todavía se espera el arribo de elementos como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Raúl Jiménez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.