Home > Futbol Nacional

Selección Mexicana presenta segundos uniformes para Mundial

ESPN | 20 Marzo 2018 | 10:25
La Selección Mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018 presentó de manera oficial el segundo uniforme que lucirá en la justa veraniega y junto al Tri también otros equipos lo lanzaron.
 
Con un predominante color blanco y los colores de la bandera, de manera horizontal, recorrieron las redes sociales la playera que portará México en algunos cotejos en su camino al certamen; de hecho, se espera que en la próxima fecha FIFA ocupe la segunda equipación.
 
Javier Hernández fue el jugador solicitado por la marca que fabrica la indumentaria para lucirla en su lanzamiento, mientras que Lionel Messi lo hizo por Argentina, otra de las selecciones que también mostró su uniforme alternativo.
 
En el caso de España, quien también lanzó su segunda equipación, portará el diseño en azul frente a Argentina, partido amistoso que disputará el 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.