Home > Internacionales

Dodgers pierden a Turner en Día Inaugural

ESPN | 20 Marzo 2018 | 09:52
Justin Turner tiene la muñeca izquierda fracturada después de ser golpeado por un lanzamiento durante la victoria 3-1 de los Dodgers sobre los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.
 
Turner fue golpeado por un lanzamiento del derecho Kendall Graveman en la primera entrada.
 
El tercera base gruñó e hizo muecas mientras corría lejos del plato hacia el dugout, con su mano derecha colgada a su lado. Fue rápidamente visitado por un entrenador y sustituido por Donovan Solano.
 
''Esperaba que obviamente las radiografías fueran negativas, pero hay una pequeña fractura no desplazada'', dijo Turner. ''Sólo vamos a jugar de oído, a ver cómo va''.
 
El gerente general Farhan Zaidi dijo que no sabía todavía cuánto tiempo Turner podría estar fuera, pero debe ser una cuestión de pocas semanas. Turner dice que visitará al doctor de nuevo el martes para otra evaluación.
 
Los Ángeles probablemente coloque a Logan Forsythe en la tercera base en ausencia de Turner, con Chase Utley o alguien más asumiendo regularmente la segunda base.
 
''No somos un mal equipo sin JT'', dijo Zaidi, añadiendo, ''nos sentimos bien acerca de nuestras opciones internas. Hay tipos que pueden hacer el trabajo''.
 
Turner, de 33 años de edad, bateó .322 con 21 jonrones y 71 carreras producidas la temporada pasada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.