Home > Futbol Internacional

Lucas Hernández ilusionado con vestir la camiseta de Francia

ESPN | 19 Marzo 2018 | 16:22
 El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, calificó como un sueño "poder defender la camiseta de Francia" tras ser convocado por Didier Deschamps para los partidos amistosos que la selección gala sostendrá frente a Colombia y Rusia el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente.
 
"La camiseta del equipo de Francia lo representa todo. Cuando eres pequeño, sueñas con tener la oportunidad de poder defenderla... Tengo la oportunidad de poder defender el jersey de 'les bleus' al más alto nivel", expuso en una entrevista para la Federación Francesa de Fútbol.
 
El futbolista marsellés de 22 años manifestó en días anteriores su deseo de representar a España e incluso se encontraba en trámites de obtener el pasaporte, sin embargo la reglamentación FIFA impide que pueda enfundarse 'la roja' debido a que participó con Francia en el Sub-19 el Europeo de 2015.
 
"Ahora que estoy aquí, aprenderé y me integraré en la banda de la mejor manera; seré bueno con mis coequiperos y sobretodo el cuerpo técnico", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.