Home > Futbol Nacional

Jair Pereira no cree que sea 'imposible' clasificar a la liguilla

Mediotiempo | 19 Marzo 2018 | 16:07
Si bien Chivas navega con banderas desplegadas en la Concachampions, el defensa Jair Pereira aclaró que no por andar mal en el torneo de Liga, lo van a descuidar, pues afirmó que mientras haya posibilidades matemáticas buscarán clasificarse a la Liguilla.
 
“Si bien la Concacaf estamos apuntando a ser campeones, no podemos descuidar tampoco el torneo de Liga cuando todavía tienes posibilidades de calificar, es complicado, la verdad, pero no está imposible, tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos, tienes que ir paso a paso, lo hemos logrado, ya un torneo conseguimos eso que ganamos seis partidos al hilo”, dijo Pereira antes de viajar con Chivas a Texas, donde enfrentarán a Santos y Tigres en partidos amistosos.
 
Chivas se medirá al New York RB en las semifinales de la Concachampions, mientras que en el torneo de Liga suma 12 puntos, cuando restan cinco jornadas por disputarse.
 
“El torneo sigue esperando y nosotros no vamos a bajar los brazos, todavía tenemos oportunidad, todavía dependemos de nosotros y mientras siempre haya una dependencia de nosotros mismos, vamos a luchar porque así sea”, insistió.
 
Se le preguntó a Pereira si además de pelear la clasificación, consideraba que los jugadores también se están jugando su permanencia en el equipo, a lo que respondió:
 
“Tiene que ser así, yo creo que cada uno de los que representamos a Chivas partido a partido tenemos que demostrar que queremos seguir aquí.
 
“Pero eso luego ya son cuestiones de la gente de arriba, uno lo único que puede hacer es matarse en la cancha por estos colores, es alzar la mano para decir que uno quiere continuar, pero esas decisiones son de otro tipo de gente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.