Home > Futbol Nacional

Omar Govea quiere un lugar en Rusia 2018

Marca | 19 Marzo 2018 | 15:49
Con la firme idea de pelear un lugar para el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista mexicano del Royal Excel Mouscron, Omar Govea, llegó a tierras mexicanas para ponerse a las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio y preparar los duelos amistosos ante Islandia y Croacia con la selección mexicana.
 
El exelemento del América y el Oporto se dijo ilusionado por ya comenzar la concentración y buscar uno de los lugares en la lista final.
 
"Tengo mucha ilusión, mucha hambre de comenzar, de ganarme esa oportunidad. A eso vengo, a ganarme ese lugar, es la última (convocatoria), va a ser muy competitivo, pero estoy preparado".
 
Gran parte del entorno futbolístico cuestionó su llamado a la selección, situación que Govea consideró normal; sin embargo, se dijo tranquilo porque ha hecho bien las cosas con su club.
 
"Es válido, al final de cuentas yo he demostrado en mi club. Osorio ha ido a verme a Bélgica y eso muestra esa confianza que me tiene, y que me tiene considerado; solo espero regresar esa confianza. He estado haciendo bien las cosas y eso me motiva para continuar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.