Home > Futbol Nacional

Ferretti se descarta para ser DT del Tri

ESPN | 19 Marzo 2018 | 15:39
 Después de que el seleccionador Juan Carlos Osorio considerara que Ricardo Ferretti podría ser su sustituto al frente de la Selección Mexicana, el actual director técnico de Tigres descartó tener interés por tomar el combinado nacional.
 
El ‘Tuca’ fue cuestionado tras la práctica del actual campeón de la Liga Bancomer en el Estadio Universitario, en donde expresó haber cumplido con la Selección Mexicana en el partido por la Copa CONCACAF del 2016.
 
"Gracias. Mucha gente me escoge... no de ahorita, gracias que [Juan Carlos] Osorio me mencionara, todos saben que mi interés por dirigir a la Selección Nacional ya lo cumplí, ya estuve con Miguel Mejía Barón en un Mundial, ya cumplí con la tarea que tenía con Decio [de María] en la copa esta que disputamos y que después llegamos a Copa Confederaciones, ahorita tengo tres años de contrato con Tigres y quiero cumplir con mi contrato. No tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional", dijo para terminar con la atención a medios de comunicación.
 
Ricardo Ferretti fue director técnico interino en la Selección Mexicana previo a la llegada de Juan Carlos Osorio para el ciclo mundialista.
 
El ‘Tuca’ estuvo en el banquillo del Tri por cuatro partidos, tres de ellos amistosos y uno frente a Estados Unidos por la Copa CONCACAF, en el cual México se llevó la victoria 3-2 en el Rose Bowl.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.