Home > Futbol Internacional

Shearer es crítico con el rendimiento de Alexis en el United

ESPN | 19 Marzo 2018 | 14:01
Alexis Sánchez lo sigue pasando mal en el Manchester United. El sábado, en el duelo ante el Brighton por la FA Cup, el delantero chileno fue por primera vez suplente desde que arribó en enero pasado a los Diablos Rojos, confirmando su duro momento en un equipo en el que sólo ha marcado un gol.
 
Por eso, el tocopillano volvió a sumar críticas y ahora el ex capitán de la selección inglesa Alan Shearer escribió una columna de opinión para Coral, donde calificó como un "niño perdido" al seleccionado criollo.
 
"Ficharon a Alexis Sánchez y parece que recibieron a su hermano gemelo. Parece un pequeño niño perdido", reconoció el otrora artillero del Newcastle.
 
Eso sí, Shearer no responsabilizó del todo al formado en Cobreloa, sino que al técnico José Mourinho por no sacar a relucir el mejor potencial de sus pupilos.
 
"Es el trabajo del entrenador sacar lo mejor de los jugadores. Cuando miras a los jugadores que tenían en la cancha ante el Sevilla, como Lukaku, Sánchez y Rashford, tenían suficiente calidad sobre el terreno de juego y deberían haber sido capaces de conseguir un triunfo ante sus hinchas", añadió.
 
"Contrataron a Pogba por 90 millones de libras y José no está sacando lo mejor de él. El trabajo del entrenador es obtener lo mejor de sus jugadores", completó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.