Home > Internacionales

Raiders y Patriots acuerdan un intercambio

ESPN | 19 Marzo 2018 | 13:54
Los New England Patriots adquieren al receptor abierto/especialista en devoluciones Cordarrelle Patterson de los Oakland Raiders vía canje, con los equipos esperando intercambiar selecciones de ronda baja, confirmó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.
 
Bartstool Sports reportó en primera instancia que se esperaba Patterson fuera traspasado a New England.
 
Patterson entra al año final de su contrato en el 2018 y se le debe un salario no garantizado de 3 millones de dólares. También tiene previsto un bono de prácticas de 250,000 dólares como parte de su convenio.
 
No se trata de la primera ocasión en que el veloz Patterson ha sido conectado a los Patriots. Llegó a la NFL como recluta de primera ronda de los Minnesota Vikings en el 2013 con el turno N° 29 global que adquirieron los Vikings en canje con los Patriots.
 
Patterson, de 6 pies con 2 pulgadas y 220 libras, lleva 163 recepciones para 1,625 yardas y siete touchdowns de por vida. Ha sido peligroso regresando kickoffs, también, con 153 devoluciones para 4,613 yardas y cinco touchdowns.
 
El principal especialista en regresos para los Patriots en el 2017, el corredor Dion Lewis, firmó como agente libre con los Tennessee Titans.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.