Home > San Luis Potosi

Concluye regional de Handball de Olimpiada Nacional

Plano Deportivo | 19 Marzo 2018 | 12:18
image
image
image
Concluyó la etapa regional en la disciplina de Handball, con la presencia de 18 equipos, en tres categorías de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, enfrentándose a los equipos potosinos por el pase a la Olimpiada Nacional 2018.
 
Emocionantes encuentros se celebraron exitosamente en los gimnasios azul y rojo del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CDTARD), donde las selecciones potosinas tuvieron una discreta actuación.
 
Los resultados en cada categoría de la última jornada efectuada este domingo 18 de marzo son los siguientes: En la categoría 2001-2002 rama varonil, los potosinos disputaron el encuentro ante Nuevo León favorable para estos últimos por 33-8, mientras que en la duela del gimnasio rojo Tamaulipas se impuso por 18-1 a Coahuila.
 
Por la categoría 2003-2004, San Luis Potosí se enfrentó a Nuevo León y concluyó por marcador 29-11 a favor de los regiomontanos; mientras que en el duelo disputado por Tamaulipas y Coahuila el marcador favoreció a los primeros por 20-12.
 
De esta forma, los equipos de handball de Nuevo León en ambas ramas, son quienes se quedaron con todos los boletos para la Olimpiada Nacional 2018, que se realizará en el estado de Chihuahua para el próximo mes de mayo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.