Home > Futbol Nacional

Aquino y Damm podrían no jugar J13 con Tigres

Mediotiempo | 19 Marzo 2018 | 12:06
Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la Selección Mexicana por lesión y pese a que se informó que tienen la posibilidad de incorporarse para el juego contra Croacia en Dallas, Ricardo Ferretti descartó que eso vaya a ocurrir.
 
El entrenador de Tigres añadió que son duda para el duelo contra León de la Jornada 13, esto por molestias en ambos casos en el aductor y se rehabilitarán con el equipo regiomontano.
 
“No, no hay, estos jugadores estarán aquí para que realmente puedan recuperarse al cien por ciento, hay hasta duda si pueden jugar el siguiente compromiso con nosotros, que es dentro de dos sábados; imposible”, señaló en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.
 
Asimismo, estos dos elementos, más André-Pierre Gignac, Luis Rodríguez e Iván Estrada, se perderán la minigira del equipo auriazul en Texas, donde enfrentarán el miércoles a Pumas en San Antonio y el sábado ante Chivas en Houston.
 
“Tenemos a Chaka, Gutty, Damm, Aquino y André, y estos jugadores no harán el viaje por motivos obvios y esperamos que esta semana que los otros van a jugar los partidos amistosos, cuando el equipo regrese, ya puedan estar integrándose al grupo”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.