Home > Extra cancha

Acusada de asesinato de ex jugador no enfrenta pena capital

AP | 19 Marzo 2018 | 11:06
La ex esposa del ex jugador de NBA Lorenzen Wright no enfrentará la pena capital en caso de ser declarada culpable del asesinato del basquetbolista, ocurrido hace más de siete años en Tennessee.
 
El fiscal del condado Shelby, Paul Hagerman, dijo en una audiencia el lunes que Sherra Wright no sería condenada a muerte si es hallada culpable de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de su ex esposo. La mujer se declaró inocente de los cargos en su audiencia en febrero.
 
Sherra Wright fue arrestada en diciembre en Riverside County, California, más de siete años después que el cadáver en descomposición de Lorenzen Wright fuera encontrado en un campo en un suburbio de Memphis. El ex jugador tenía 10 días desaparecido antes que sus restos fueran hallados el 28 de julio de 2010.
 
El cuerpo presentó varios impactos de bala, y el reporte de la autopsia indicó que fragmentos de bala fueron encontrados en el cráneo y antebrazo derecho de Wright.
 
Lorenzen Wright jugó por 13 temporadas en la NBA, incluyendo varios años con los Grizzlies en Memphis, ciudad donde nació y se crio.
 
Hagerman dijo el lunes que otra persona acusada de asesinato en primer grado en el caso, Billy Ray Turner, tampoco enfrentaría la pena de muerte si es declarado culpable del crimen.
 
Wright y Turner deberán presentarse de nuevo ante la corte el 12 de abril para la revisión de su fianza.
 
Turner fue imputado el 5 de diciembre, y Wright menos de dos semanas después. La pesquisa de siete años sobre la muerte de Lorenzen Wright ha sido el caso sin resolver más notorio del Departamento de Policía de Memphis.
 
El primer intento de asesinar a Lorenzen Wright ocurrió entre abril y julio de 2010 e incluyó un viaje de Turner al hogar del ex jugador cerca de Atlanta, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado Shelby. La imputación señala que Sherra Wright y Turner compraron pistolas y reclutaron a otro conspirador más, cuya identidad no ha sido revelada.
 
Meses después, Wright y Turner se trasladaron al campo pantanoso suburbano para matar a Wright, aseveró la oficina del fiscal de distrito.
 
Sherra Wright recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida de su ex esposo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.