Home > Futbol Nacional

Osorio escogería a Tuca para sustituirlo en el Tri

Mediotiempo | 19 Marzo 2018 | 10:11
Aunque aclaró que nunca dijo que dejará la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que si llegara a soltar las riendas del representativo azteca, escogería a Ricardo Ferretti como su sucesor.
 
Y es que en Imagen TV durante la noche de este domingo, se le cuestionó a Osorio quién sería su elegido para sustituirlo si se va, dándole cuatro nombres de estrategas posibles para el puesto.
 
Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Enrique Meza y Ricardo La Volpe, fueron las opciones que le presentaron a Osorio como respuesta y eligió al timonel de Tigres.
 
“¿A quién pondría yo? ¿a quién sugeriría? Los cuatro son capaces de hacer una gran labor, pero si tuviera que escoger uno, escogería a don Ricardo (Tuca)”, contestó el estratega colombiano.
 
Osorio señaló que nunca dijo que dejaría a México, si no que pretende esperar el Mundial para ganarse su continuidad y no el tener una renovación sin saber si lo merece o no en base a resultados.
 
“Esto es de interpretaciones, yo en ningún momento he dicho que no quiero continuar en México, por el contrario dije que ojalá hagamos un buen Mundial y que mi cuerpo técnico merezca continuar en México.
 
“Por ética profesional para no atar a mis jefes, sin saber qué iba a ocurrir con Decio y como acontece después de mal resultados, el manager en turno no se va por no renunciar a un contrato jugoso, no me apego al dinero de nadie, quiero tener el mejor Mundial posible y poder continuar”, aclaró.
 
- ¿Usted quiere continuar con México?
 
– “Claro que sí, de hecho yo he declinado otras posibilidades porque no me quiero comprometer y los jugadores confían en mí”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.