Home > Futbol Internacional

Boca y Atlético Tucuman empatan a uno

Agencias | 18 Marzo 2018 | 17:40
 
El Club Atlético Tucumán no soportó el acoso y terminó empatando como local 1-1 con Boca Juniros, líder de la Superliga Argentina de futbol, con el gol del empate para el equipo “xeneize” en los últimos minutos de partido.
El primer tanto del encuentro fue obra del delantero Javier Toledo, de Tucumán, a los 31 minutos, luego de una jugada a pelota parada que el ariete remató de cabeza para vencer al portero Agustín Rossi.
 
Cuando parecía que el equipo “xeneize” se llevaría su segunda derrota en fila en patio ajeno apareció el goleador Walter Bou, luego de una serie de rebotes en el área chica, para salvar el empate 1-1 para Boca a los 90 minutos, en un final electrizante.
 
Con este resultado, Boca Juniors sigue como líder de la Superliga con 47 puntos, viendo recortada su ventaja a solo seis unidades sobre su escolta, el club Talleres de Córdoba. Por su parte, Atlético Tucumán llegó a 29 puntos, ubicándose en la catorceava posición.
 
El próximo partido de Boca Juniors toma tintes de determinante, ya que recibe la visita de Talleres el próximo domingo 1 de abril, cuando se reanuden las ligas del mundo luego de la fecha Fifa del siguiente fin de semana.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.