Home > Futbol Nacional

Funes Mori se evaluará una lesión en el extranjero

ESPN | 18 Marzo 2018 | 16:59
Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados, aprovechará el receso de la Liga Bancomer para salir de México y ser valorado de una molestia que no le ha permitido estar al cien por ciento.
 
El ariete no estará durante la semana en Monterrey tras la victoria por 3-1 sobre Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer.
 
El argentino salió de cambio a los 78 minutos en la Jornada 12 del Clausura 2018 por una molestia muscular para dejar su lugar a Lucas Albertengo.
 
En las primeras semanas del año la directiva de Rayados informó que el atacante tiene un padecimiento en el gemelo derecho que no le ha permitido estar al cien por ciento en los últimos meses.
 
La valoración del pampero se llevaría a cabo en España.
 
Rayados volverá a los entrenamientos el martes en las instalaciones de El Barrial para después viajar a Estados Unidos, en donde se medirán a Cruz Azul el domingo 25 de marzo en San Antonio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.