Home > Internacionales

Los Angels deberán tomar una decisión con Ohtani

Al Bat | 18 Marzo 2018 | 12:16
Los Angelinos de Los Ángeles parecían haberse sacado la loteria cuando el lanzador japonés Shohei Ohtani decidió firmar con el equipo en acuerdo de liga menor.
 
Pero el rendimiento de Shohei Ohtani en este spring training ha estado muy alejado de lo que se esperaba de él en todos los aspectos.
 
A pesar de esas grandes proyecciones que distintos scouts le han visto, estos juegos de entrenamiento le han destacado varias debilidades que lo podrían llevar a un proceso de adaptación.
 
Y los Angelinos podrían decidir arrancar la temporada con él en las ligas menores tratando de mejorar y hacer varios ajustes.
 
El gerente general Billy Epler, ya había dado a entender en días pasados que el japonés no estaba seguro en el róster de acuerdo con Mike Giovanna de Los Angeles Times.
 
"En nuestro universo estamos revisando esto en una aspiradora. ¿Está este prospecto de 23 años de edad lista para las Grandes Ligas?"
 
En 2.2 innings lanzados contra equipos de Grandes Ligas en spring training tiene una efectividad de 27.00 y en otras salidas conta equipos de liga menor ha batallado también.
 
Aunque su recta de 98 millas por hora y su curva dan mucho interés.
 
Al bat en 8 juegos apenas batea para .100 de promedio.
 
El equipo tendrá que decidir en los pocos días que quedan en spring training dónde arrancar con el japonés.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.