Home > San Luis Potosi

Gran respuesta en carrera Salvando un Ángel

Ituriel Pérez | 18 Marzo 2018 | 12:07
image
image
image
image
image
image
Este domingo por la mañana y al interior del Parque Tangamanga 1 se realizó la tercera edición de la carrera  “Salvando un Ángel” que tiene como principal objetivo ayudar a la rehabilitación del joven Ángel Saúl Flores quien con el apoyo de su familia se encuentra empeñándose en salir adelante día a día luego de un accidente deportivo sufrido hace algunos años.
 
Con una buena respuesta de corredores pero además de entusiastas que buscan unirse y apoyar a esta noble causa la lid se desarrolló en punto de las 9 de la mañana teniendo como salida y meta el costado izquierdo del Planetario al interior del Parque por lo que gracias al apoyo de grupos de scouts, voluntarios de la Cruz Roja, bomberos y algunos otros grupos la carrera se realizó exitosamente.
 
Importante destacar el tremendo empuje que la señora Rosa Alma madre de Ángel Saul siempre ha puesto para la realización de la lid por lo que una vez terminadas las actividades reconoció el empeño de muchas personas y organizaciones que se sumaron para este 2018.
 
En cuanto a los resultados, estos fueron: 
 
Libre Varonil
 
1.- Eduardo Compeán
 
2.- Mario Alexander 
 
3.- Braulio Navarro 
 
Libre Femenil
 
1.- Mariana Davila
 
2.- América Camacho 
 
3.- Carolina Flores
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.