Home > Futbol Nacional

Caixinha agradeció el apoyo de la afición

ESPN | 18 Marzo 2018 | 10:00
Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, aseguró que a pesar del empate ante Pumas, cree que su equipo puede terminar la fase regular del Clausura 2018 entre los ocho mejores de la Liga Bancomer, además dejó en claro que no es un empate con sabor a triunfo.
 
"Victoria para nosotros representa cuando logras los tres puntos y creo que hemos hecho lo suficiente para por lo menos decir que peleamos por ello. El primer tiempo no me gustó mucho".
 
El estratega agradeció el apoyo de la afición en los últimos instantes a pesar de que iban abajo en el marcador: "La afición nos apoyó de una manera espectacular. Yo sentí una afición de maravilla. Nos ayudó a llegar a esta parte. Queremos regresar el apoyo que nuestra fiel afición nos da, con trofeos".
 
Caixinha compartió que los primeros 45 minutos de su equipo no le agradaron, pero que al final el equipo salió contento por lo obtenido: "El grupo sí estaba satisfecho que por lo menos trabajo y consiguió el empate".
 
Por último, el portugués informó que aprovecharán la fecha FIFA para preparar el partido ante el América, donde será importante sumar tres unidades si aún quieren aspirar a entrar a la fiesta grande.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.