Home > Futbol Nacional

Chivas y Tigres igualan sin goles

El Informador | 17 Marzo 2018 | 22:58

Chivas y Tigres igualaron 0-0 en partido de la jornada 12 del Clausura 2018. Chivas repitió la alineación que derrotó por 3-0 a los Sounders de Seattle en cuartos de final de Concacahampions el pasado miércoles.

Tigres también repitió el once que inició ante Toronto en el torneo de Concacaf, con la excepción de Gingnac, que no tuvo acción por una lesión en la rodilla. Chivas, por su parte, no pudo contar con Alan Pulido a causa de un esguince en el tobillo derecho.

Los dos equipos se demostraron respeto, sin presionar agresivamente la salida del rival por temor de descubrirse a la defensiva.

A pesar de la prudencia, ambos bandos tuvieron ocasiones de gol. La más clara de Tigres llegó al 21', cuando Valencia disparó a puerta y Pereira desvió de "inglesita" el balón, que llevaba dirección de gol.

Chivas cerró el primer tiempo mostrando su mejor futbol. Al 42' Brizuela hizo que pareciera que Torres Nilo jugaba en cámara lenta con un desborde que Godínez remato de cabeza, pero sin dirección.

El segundo tiempo fue de Tigres, a pesar de la salida de Aquino por lesión al 56'.Los felinos tuvieron cinco ocasiones claras de gol, que no lograron concretar, en parte por falta de puntería o por atajadas de Cota, y el marcador ya no se movió.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.