Home > Internacionales

Tiger Woods acorta déficit en Bay Hill

AP | 17 Marzo 2018 | 18:33

 Henrik Stenson quedó como líder solitario del Arnold Palmer Invitational. Pero el sueco considera que pudo haber tenido un mejor desempeño para alejarse más de sus perseguidores, entre quienes figura Tiger Woods.

Stenson falló un putt para birdie y otro para eagle el sábado, en los últimos nueve hoyos. Con todo, tomó una delantera de un golpe en el certamen, de cara a la ronda dominical.

En otro golpe desafortunado para Stenson, el viento desvió su tiro de salida, lo que derivó en un bogey. Firmó una tarjeta de 71 golpes, uno debajo del par, pero encara la última jornada con otra oportunidad de coronarse en el campo de Bay Hill.

“Yo buscaba algo un poco mejor”, reconoció. “Pero sigo en la punta”.

Bryson DeChambeau figuró entre los golfistas con posibilidades de alcanzar a Stenson, lo mismo que Woods.

Rory McIlroy se anotó un eagle en el hoyo 12 y logró un par de birdies en sus últimos tres hoyos, para colocarse a dos impactos de la cima. Figurará en el penúltimo grupo que entrará en actividad este domingo, junto con Justin Rose, quien entregó una tarjeta de 67, jugando en el mismo grupo de Woods, seguido por una multitud.

Rose está a tres golpes, lo mismo que Ryan Moore (67).

Woods realizó una gran jugada en el hoyo 16, par 15, esta vez cuando la pelota estaba al borde de una trampa de arena. En vez de elevarla hacia el fairway, realizó un disparo por encima de los árboles y del agua.

Ello dejó preparada la escena para un birdie con dos putts. En el 18, el astro embocó un putt de 12 pies (3,5 metros) para birdie, y entregó una tarjeta de 69 golpes, para reducir de siete a cinco su desventaja.

“Estoy al alcance, si es que tengo mañana una ronda realmente buena”, comentó.

El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 71, para un acumulado de 215, uno debajo del par.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.