Home > Internacionales

Los Eagles cortaron a Vinny Curry

ESPN | 17 Marzo 2018 | 17:55
 Los Philadelphia Eagles cortaron al ala defensiva Vinny Curry este viernes en un movimiento que les dará 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.
 
Curry, de 29 años de edad, estaba programado para ganar un salario base de 9 millones en el 2018. Los Eagles intentaron reestructurar su contrato para mantenerlo pero no lograron llegar a un acuerdo. Las opciones de canje también fueron exploradas antes de su corte.
 
"Queremos agradecer a Vinny Curry por sus contribuciones a nuestra organización por las últimas seis temporadas, incluyendo el importante papel que desempeñó para traer a nuestra ciudad su primer campeonato de Super Bowl", señala el comunicado de los Eagles. "Es difícil desprenderse de un jugador como Vinny que ha tenido un impacto en el campo, en el vestuario y la comunidad. Le deseamos a Vinny y su familia todo lo mejor en el futuro".
 
Curry agradeció a los aficionados de los Eagles a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
 
 
"Quién habría pensado que un chico de un poblado pequeño de Neptune, New Jersey, que creció como aficionado de los Eagles, habría sido reclutado en el draft por su equipo favorito y ganaría su primer campeonato de Super Bowl y del equipo", escribió Curry. "Todo es un plan de Dios. Philadelphia, gracias. Gracias aficionados por abrir sus brazos y estrecharme como uno de los suyos. Ha sido un sueño hecho realidad para mí poder jugar para el equipo de mis sueños y traer el Trofeo Lombardi a casa para todos ustedes.
 
"Gracias a toda la organización de los Eagles, el cuerpo de entrenadores y mis compañeros, mis hermanos, desfavorecidos. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Los amo desde el fondo de mi corazón. Estoy honrado por esta oportunidad y no puedo estar más orgulloso de llamarme un Eagle de por vida. Esta experiencia ha sido un gran viaje. No puedo esperar lo que el futuro depara para mí. ¡Gracias Philly!".
 
La pérdida de Curry se compensa en parte por la adición de Michael Bennett, quien fue adquirido de los Seattle Seahawks junto a una selección de séptima ronda del draft a cambio de un turno en la quinta vuelta y el receptor abierto Marcus Johnson. Se une a una rotación de alas defensivas que actualmente incluye a Brandon Graham, Derek Barnett y Chris Long.
 
Los Eagles firmaron a un Curry con un contrato por cinco años y 46 millones en el 2016. Fue titular para los campeones del Super Bowl, Eagles, la temporada pasada pero sólo terminó la campaña con tres capturas.
 
Curry, reclutado en la segunda ronda del draft por los Eagles en el 2012, tiene 22 capturas en su carrera en siete años en la NFL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.