Home > Futbol Internacional

Rennes hila 6to partido invicto y es 5to en Francia

AP | 17 Marzo 2018 | 17:51

Rennes llegó a seis partidos invicto y trepó al quinto puesto de la liga francesa, al imponerse el sábado 2-0 como visitante en Buredos.

El delantero Ismaila Sarr puso adelante al conjunto rojinegro a los 49 minutos, con su quinto gol de la temporada. El senegalés definió a unos pasos del arco, luego que el extremo Wahbi Khazri estrelló el balón en un poste.

Yoann Gorcouff, considerado alguna vez el volante que sucedería a Zinedine Zidane tras llevar a Burdeos al título en 2009, marcó dos minutos después de ingresar como suplente. Fue su primer tanto en la campaña.

Gourcouff anotó a los 86 minutos, tras una jugada de pared con Khazri.

Montpellier se perdió la oportunidad de colocarse en el sexto peldaño, luego de igualar como local 2-2 ante Dijon, que rebasó a Burdeos y se colocó noveno. El delantero Wesley Said aportó un doblete por Dijon, incluido el tanto del empate definitivo en el primer minuto de descuento.

En otros resultados, Angers goleó 3-0 a Caen; Amiens y Troyes igualaron 1-1, y Tolosa empató 2-2 ante Estrasburgo.

Mónaco, el campeón defensor, superó 2-1 a Lille el viernes, pero está a 14 puntos del líder París Saint-Germain, que visita a Niza el domingo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.