Home > Futbol Nacional

Ravel Morrison en trámites para jugar con Jamaica

ESPN | 17 Marzo 2018 | 15:31
El jugador del Atlas, Ravel Morrison, tramita su incorporación a la Selección Nacional de Jamaica, una vez que recibió la invitación de aquel país para formar parte de su representativo.
 
ESPN Digital tiene conocimiento que el futbolista, quien tiene padre jamaicano, está muy ilusionado de formar parte del cuadro caribeño, por lo que de inmediato se dio a la tarea de realizar los procesos conducentes y de esta forma integrar al cuadro de la Concacaf.
 
En el medio se sabe que Ravel es inglés y jugó con selecciones menores, pero la actual reglamentación de la FIFA no le impide jugar con Jamaica, ya que Morrison nunca jugó un partido amistoso con el combinado inglés mayor.
 
El caso se asemeja al de Jonathan González, quien debió cumplir algunos trámites FIFA, para que le otorguen el permiso y pueda formar parte del conjunto jamaicano.
 
CELEBRACIÓN EN ATLAS
 
Los rojinegros están de fiesta. Al llamado de Ravel Morrison con Jamaica, se le agrega que siete jugadores de fuerzas básicas del equipo fueron llamados a la Selección Nacional Sub 21, con lo que las convocatorias las consideran como el buen trabajo que se realiza desde los cimientos de la institución.
 
Atlas encarará mañana un partido clave en sus aspiraciones de mantenerse en Primera División, ya que enfrentará al Veracruz en la lucha por no descender.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.